Miguel Layún Rayados de Monterrey
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Layún estaría cerca de partir a la MLS

Miguel Layún tiene una oferta formal de parte del equipo San Jose Earthquakes de la MLS, para ficharlo de cara a la próxima temporada.

El lateral mexicano Miguel Layún tiene una propuesta de parte del equipo San Jose Earthquakes, para sumarse a su escuadra con un contrato que se reporta ampliamente interesante para jugador.

Layún, de 32 años de edad, aún tiene futbol en sus piernas, y así lo ve el entrenador Matías Almeyda, quien volteó a ver al mexicano para que llegue a este conjunto. Apenas el cuadro de la MLS fichó a Javier López, procedente de las Chivas.

San Jose quiere hacer un equipo que compita en todas las canchas y llegue a la postemporada, y para ello están armando un equipo fuerte en todas sus líneas, de ahí que se fijen en el veterano mexicano, quien comenzó su carrera en el 2009 con el Veracruz.

Layún jugó en el Atalanta y luego fue al América en 2010, en donde tuvo un buen paso, pese a las críticas de la afición. Layún luego corrió riesgos y se fue al Watford de Inglaterra y más tarde fue fichado por el Porto, en donde tuvo sus mejores años.

En 2018 pasó de los Dragones Azules al Sevilla y tras una temporada fue transferido al Villarreal, terminando su trajín por Europa en 2019 al llegar a Rayados.

Ahora una nueva propuesta del extranjero, ponen a Layún en el centro de la noticia, pues Monterrey solo estudia la oferta para decidir si lo dejan ir o lo mantienen en la plantilla.

Miguel Layún Rayados de Monterrey

¿Qué le ofrecen a Miguel Layún en la MLS?

Miguel Layún, de 32 años, es una de las figuras de Monterrey y de los mejores pagados, sin embargo, aún tiene anhelos como profesional, y uno de esos es ir a competir a Estados Unidos, especialmente ser parte de la Liga en crecimiento como lo es la MLS.

Layún tiene en la mesa una oferta del San Jose Earthquakes, y sería la oportunidad para ir a un nuevo desafío. Por su parte el cuadro de Almeyda le ofrece dos años de contrato, ser jugador franquicia y tener una mejora salarial para el 2022, en el que sería su segundo año de relación laboral.

Para el americanista es la oportunidad perfecta de jugar en Estados Unidos y buscar triunfos en otro balompié.

Miguel Layún Rayados de Monterrey

VIDEOS