Monterrey vs Mazatlán
28 abril, 2021
Ashley González
Liga MX

Monterrey vs Mazatlán partido de vida o muerte para los Cañoneros

Mazatlán visita a Monterrey en el último partido del torneo regular un duelo de vida o muerte para los cañoneros que quieren estar en el repechaje.

Mazatlán ha dado grandes sorpresas en las últimas jornadas, le remontó a León, empató con el Atlas y venció a Tijuana. Esta seguidilla de buenos resultados lo instaló en la posición número 12 de la tabla General con un total de 21 puntos, por lo que al momento está en el repechaje.

Sin embargo, hay equipos como Pachuca, Tijuana y Pumas que están esperando el descalabro de los de la perla del pacifico para tomar su lugar en la repesca, es por esto que el partido ante Rayados es vital para que puedan seguir con vida en el Guard1anes 2021.

Te puede interesar: El Toluca solo tiene un objetivo en mente en la Liga BBVA MX

El plantel regiomontano llega a esta cita con tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA MX, y con ánimo afectado tras perder el Clásico Regio, pero para Michael Rangel, jugador de Mazatlán FC esta mala racha de Monterrey no les tiene que dar motivos para que se confíen y dejen de trabajar al máximo.

“Es un equipo fuerte, es un equipo que está en los primeros lugares. Va a querer hacer su partido, buscar el resultado y quedarse con los tres puntos en casa. Pero bueno nosotros vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, lo hemos hecho en otras plazas también difíciles.

“Como bien lo dicen no tenemos margen de error, tenemos que estar muy concentrados y anotar los máximos goles que tengamos, las oportunidades que tengamos tenemos que aprovecharlas al 100”, aseguró Rangel.

Te puede interesar: El legado de Ricardo Tuca Ferretti en Tigres

A Monterrey le urge el triunfo

Por su parte Monterrey intentará sacar a como dé lugar los tres puntos ya que quieren terminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, mismos que otorgan el pase directo a los Cuartos de Final. Sus principales competidores en este rubro son Puebla que marca como tercero o Santos que está en quinto.

Te Recomendamos
VIDEOS