monterrey vs pumas liga bbva mx
31 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey consigue su primera victoria frente a Pumas | Liga BBVA MX

Con doblete de Duván Vergara, Monterrey se impuso 2-0 a Pumas en la jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El Gigante de Acero se estrenó en el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX; fue la sede del compromiso entre Monterrey y Pumas de la jornada 2 del futbol mexicano. Los locales derrotaron 2-0 a los capitalinos que suman 180 minutos sin goles a favor en el actual certamen de primera división del balompié nacional. El resultado significó la primera victoria de los Rayados en la temporada.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

El equipo dirigido por JavierVascoAguirre, demostró su superioridad en la ofensiva con 15 disparos frente al marco de Julio González, aunque solo tres fueron a portería. Pumas, conjunto dirigido por Andrés Lillini, no tuvo suerte contra Esteban Andrada, arquero de Monterrey, el cancerbero argentino resistió tres disparos debajo de los tres palos, además de 20 centros al área que no pudo conectar Juan Ignacio Dinenno.

Duván Vergara: el refuerzo goleador de Monterrey

Los dos goles de los Rayados de Monterrey, frente a Pumas, fueron obra de Duván Vergara, el flamante refuerzo colombiano del equipo de la Sultana del Norte. El futbolista de 24 años de edad, en su corta carrera, se ha desempeñado en las ligas de Argentina y Colombia, con equipos como Envigado FC, Rosario Central y América de Cali.

Monterrey: uno de los planteles más completos de la Liga BBVA MX

Con las incorporaciones previas al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, los Rayados de Monterrey reforzaron su postura como uno de los planteles más completos del futbol mexicano, junto con Tigres y América. La presente temporada será una nueva oportunidad para JavierVascoAguirre en la búsqueda de un título de liga para el equipo regio.

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

Los siguientes partidos de Monterrey y Pumas en la Liga BBVA MX

Monterrey, con cuatro puntos en la clasificación, enfrentará a Mazatlán FC, Pachuca, Cruz Azul, Chivas y Xolos en las siguientes jornadas; por su parte, Pumas, con un empate y una derrota en el certamen, se medirá ante Atlético San Luis, Querétaro, Necaxa, Puebla y Toluca en las siguientes fechas del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!