Morat en Viernes Botanero
12 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Morat interpreta el tema principal del Viernes Botanero

Regresa el Viernes Botanero estrenando un fascinante tema musical de Morat, titulado “Huele a Gol”, que se lanzará durante los partidos de esta noche.

Como todos los viernes de Liga BBVA MX, regresan los partidos del Viernes Botanero, pero ahora con una sorpresa especial. La agrupación Musical Morat presentará un nuevo tema, exclusivo para Fut Azteca.

Con la canción llamada “Huele a gol”, la banda colombiana fascinará como de costumbre a todos sus fanáticos y a todos los seguidores del futbol azteca. Un tema que habla sobre la pasión y la entrega que todos los mexicanos demostramos, cuando de futbol se trata.

“Huele a Gol” se estrenará a las 6:45 PM, tan solo unos minutos antes del arranque del partido entre Puebla y Tigres. No se pierdan este lanzamiento exclusivo a través de Azteca 7, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

El éxito de Morat

En los últimos años Morat se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más escuchadas del habla hispana.

La banda que surgió en el año 2011 en Bogotá, capital de Colombia, ha conseguido mantenerse en los primeros lugares de oyentes, con numerosos temas que han hecho vibrar a varios países de Latinoamérica, incluyendo México, e incluso Europa.

Te puede interesar: ¿Qué canción catapultó al éxito a Morat?

¿Quiénes forman parte de Morat?

Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

En 2015 lanzaron sus primeros temas de éxito, como “Mi Nuevo Vicio”, con el que lograron Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Poco después lanzaron, “Cómo te atreves”, un tema que definitivamente los llevó a la fama mundial, al alcanzar ser número 1 en la plataforma iTunes.

Te puede interesar: Rayados saca ventaja en la ida de la semifinal de la Concachampions

Su último álbum

Recientemente, en este 2021, Morat lanzó un nuevo álbum, el tercero del grupo musical. Primero lanzan el sencillo “No hay más que hablar”, después “De Cero”, y el 15 de julio de lanzan oficialmente el álbum titulado “¿A dónde vamos?”, que ha tenido una gran aceptación entre los escuchas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!