Cruz Azul
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nada para nadie, Cruz Azul empata sin goles ante Pachuca

Triste semifinal de ida entre Cruz Azul y Pachuca, se fueron sin goles y todo se definirá en la vuelta en el Estadio Azteca.

La primera semifinal del Guard1anes 2021 no tuvo nada para nadie. Cruz Azul y Pachuca empataron sin goles en el Estadio Hidalgo y todo se definirá en la vuelta, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Azteca, en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Esta llave en la antesala del futbol mexicano está más abierta que nunca, pues el empate no le favorece a La Máquina, ya que con una igualada con más de un gol (1-1, 2-2, 3-3…) ayuda a los Tuzos por el gol de visitante. Lo que obliga a los Celestes a ganar o empatar sin tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar: 50 por ciento de aforo para la vuelta entre Puebla y Santos

La primera parte estuvo muy escasa de llegadas importantes en ambos marcos, aunque tuvo mayor posesión de balón el Pachuca, que se acercó un poco más de peligrosidad en los 45 minutos iniciales.

Santiago Giménez fue el mejor jugador de Cruz Azul

Santiago Giménez, hijo del legendario Chaco Giménez, entró de cambio al minuto 83 y con su arribo a la cancha el Cruz Azul se volvió mucho más peligroso. Primero con un desborde por la banda derecha, que al final no encontró a nadie para ser rematado, pero fue un aviso del delantero celeste.

La segunda jugada, “Santi” se quitó a dos rivales en el borde del área, después de conducir el balón, cuando ingresó tuvo la oportunidad de disparar, pero quiso recortar a Óscar Murrillo, y perdió un tiempo, por lo que le robaron el balón.

Aunque la más peligrosa para La Máquina fue un doble rebote entre los defensores de los Tuzos, para que Óscar Ustari se luciera bajo los tres palos y sacará el esférico a tiro de esquina.

Te puede interesar: Chivas le busca acomodo a Oribe Peralta; le quedan 6 meses de contrato

Ahora, todo se definirá en la vuelta, que se juega el próximo sábado en el Estadio Azteca, en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México), partido que tendrá que ganar Cruz Azul sí o sí, si quiere jugar por el título del Guard1anes 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS