Estadio Cuauhtémoc
Mexsport
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Con 50 por ciento de aforo, la vuelta entre Puebla y Santos

El Club Puebla informó que las autoridades han permitido que la semifinal definitiva ante el cuadro de Torreón se realice con la mitad de capacidad.

La disminución de casos de COVID-19 en todo el país ha beneficiado a todas las industrias en las últimas semanas, y en esta ocasión el futbol vuelve a impulsar su normalidad, pues La Franja del Puebla dio a conocer que podrá recibir un aforo que alcanzará la mitad de la capcidad de su estadio para el duelo definitivo de las semifinales de la Liga BBVA MX entre los Camoteros y el Club Santos Laguna.

“El Club Puebla informa que el partido de Semifinal de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc contra Santos Laguna, ha sido autorizado por los mandos gubernamentales y por la Liga MX para llevarse a cabo con la apertura del 50 por ciento de la capacidad total del inmueble, siguiendo las medidas de sanidad necesarias”, detalla el comunicado de prensa.

La directiva poblana aseguró que llevarán a cabo todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias al pie de la letra, para garantizar la seguridad de toda la afición.

Te puede interesar: Chivas le busca acomodo a Oribe Peralta; le quedan 6 meses de contrato

“La institución está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para que el incremento del aforo sea seguro, por lo que solicitamos al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto; además, se seguirán realizando pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos asistentes”, añade el club.

Los seguidores que pretendan asistir al Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo tendrán que estar muy atentos a la venta de boletos, que comenzarán a distribuirse a partir de este jueves 20 de mayo desde las 12:00 PM.

El Puebla saldrá a ganar desde la ida

El conjunto de La Franja, del entrenador argentino Nicolás Larcamón, visitará este jueves al Santos Laguna con el propósito de confirmarse como el equipo sorpresa en las semifinales del Torneo Guardianes 2021.

A pesar de tener la cuarta nómina más baja de la liga, el Puebla de Larcamón se clasificó tercero en la fase regular del campeonato con un gran equilibrio en sus líneas, un gol anotado menos que los líderes en el ataque y con tres anotaciones recibidas más que el de la mejor defensa.

Te puede interesar: CDMX ya tiene fecha para el regreso a clases presenciales

En cuartos de final el equipo eliminó al Atlas y llega a la semifinal con buen estado anímico, confiado en mantener su fútbol práctico.

Te Recomendamos
VIDEOS