Necaxa vence a Juarez .jpg
22 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa se impuso a los Bravos de Juárez

En la jornada 6 de la Liga BBVA MX, los Bravos de Juárez fueron derrotados en su visita al Estadio Victoria por la mínima diferencia ante Necaxa.

En la actividad dominical de la Liga BBVA MX, los Rayos del Necaxa recibieron la visita de los Bravos de Juárez. En un partido muy disputado en el medio campo y con buena actuación de ambos arqueros, los locales lograron el triunfo ante unos fronterizos que siguen sin conocer la victoria en el presente certamen.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo. Ambas escuadras intentaban hacerse del control del balón para así comandar mejores ofensivas y poner en aprietos a los porteros.

Hugo González era exigido por parte del conjunto hidrocálido, pero no dejaba caer su arco y poco a poco estaba convirtiéndose en el héroe del conjunto de los Bravos de Juárez. Esto demostraba que Necaxa era mejor durante un importante lapso del juego.

Más adelante en la primera parte, Juárez intentaba penetrar la defensiva local. Con buenas subidas ofensivas por parte de Paul Aguilar, pero poco a poco Luis Malagón también levantaba la mano para proteger la caída de su arco.

El primer tiempo finalizó sin anotaciones, al comenzar la segunda parte, ambos estrategas buscarían ajustar el parado táctico y obtener el triunfo.

Te podría interesar: El nuevo apodo de Edson Álvarez en Ajax

El gol cayó al final

Conforme avanzaba el partido, Necaxa lucía más peligroso con las indicaciones de Memo Vázquez en el banquillo. Mientras que el Tuca Ferretti mostraba en algunos momentos desesperación por no conseguir el funcionamiento necesario.

Fue al minuto 84 que los locales lograrían romper las redes. Luis García venció a Hugo González tras una jugada en la que agarraron dormida a la defensiva de los fronterizos.

A pesar de los intentos de los pupilos de Ferretti, siempre se encontraron con un imperial Luis Malagón que mostró la calidad que lo llevó a ser considerado para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El alumno le ganó la partida al maestro. Memo Vázquez consiguió su tercera victoria consecutiva en el certamen, mientras que el Tuca tendrá que vivir una semana más sin conocer la victoria en su etapa como estratega de los Bravos de Juárez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!