NECAXA



16 abril, 2021
Ashley González
Liga MX

Necaxa vs Querétaro en vivo por TV Azteca Deportes

El Viernes Botanero arranca con los Gallos Blancos de Querétaro visitan al Necaxa y buscan asegurar una jornada más en la zona de repechaje.

Los Rayos del Necaxa llegan como el último lugar de la tabla general con apenas 10 puntos, conseguidos después de dos victorias, cuatros empates y ocho derrotas. El último triunfo para el cuadro de Aguascalientes fue en la fecha 12 ante Juárez por la mínima. Reciben la visita de unos Gallos Blancos de Querétaro que no han aflojado en todo el certamen y buscan mantenerse en la zona de repechaje.

Querétaro marcha como décimo de la clasificación con 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas. En la jornada pasada dio un golpe de autoridad al ganarle a Santos 1-0, uno de los mejores equipos en lo que va del torneo.

Cómo ver Necaxa vs Querétaro EN VIVO

Cuándo: Viernes 16 de abril

Hora: 7:15 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal Azteca 7

TE PODRÍA INTERESAR: ANTUNA NO NIEGA JUGAR EN EL AMÉRICA

Querétaro triunfa ante Santos .jpg

Esta jornada será determinante

Ángel Sepúlveda es el goleador de los Gallos con seis tantos, mientas que Ian González de los rayos es el que más destaca con tres, y si hablamos de asistencias David Cabrera de los hidrocálidos y Fernando González del conjunto de Altamirano llevan 16 pases para gol, sin duda números impresionantes, que tendrán que cuidar las defensas rivales.

Gallos Blancos tienen más de un año sin ganar como visitantes y curiosamente el último partido en el que consiguieron el triunfo en patio ajeno fue en Aguascalientes, el 16 de febrero del 2020.

Este partido puede ser determinante en la temporada de ambas escuadras, pues a pesar de que Necaxa está en el último lugar de la tabla, aún mantiene oportunidades matemáticas de clasificarse. Mientras que los visistantes tendrán que apretar el paso para mantenser en la media tabla y continuar en la lucha por llegar a la Fase Final y a una potencial Liguilla.

Necaxa derrota .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS