Necaxa vs Santos .jpg
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Necaxa vs Santos, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on August 21, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Santos, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 21 de Agosto de 2020.
23 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vs Santos EN VIVO por TV Azteca Deportes | Liga BBVA MX

Continúa la primera fecha de la Liga BBVA MX, en donde los Rayos del Necaxa reciben al subcampeón, el Club Santos Laguna, que busca volver a ser protagonista.

DA ‘CLICK’ AQUÍ Y SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE NECAXA Y EL CLUB SANTOS LAGUNA, JORNADA 1 DE LA LIGA BBVA MX

Después de que La Liga BBVA MX abriera el telón con un partido que dejó mucho que desear, entre el Gallos del Querétaro y el Club América , duelo que terminó en empate sin goles el pasado jueves por la noche, el balompié Azteca vuelve a poner la pelota en marcha para el segundo día de actividades.

Desde el Estadio Victoria, los Hidrorayos del Necaxa enfrentan al Club Santos Laguna, subcampeón de liga, en lo que será un encuentro para que ambas escuadras terminen por agarrar ritmo competitivo y comiencen a labrar su objetivos, con dos realidades distintas.

Necaxa, en deuda con su gente

Por un lado, los locales están obligados a comenzar con el pie derecho, algo que significaría un incentivo anímico para tener una buena campaña, sobre todo después de haber finalizado en último lugar en el certamen del Guardianes 2021, en donde Cruz Azul fue campeón.

Te puede interesar: Quién es el detenido por la policía en la Inauguración de Tokyo 2020

De la mano de Guillermo Vázquez, un hombre que sabe cómo levantar a un equipo sin tener un plantel espectacular, los de Aguascalientes intentarán regresar al protagonismo.

Santos, vuelta a la página tras perder la final

Del otro lado, el Club Santos Laguna buscará sanar sus heridas, aún frescas después de perder la Gran Final ante La Máquina de Cruz Azul.

El conjunto de Guillermo Almada tuvo que trabajar mucho anímicamente para reponerse, y físicamente para conseguir llegar a este torneo en buen nivel, después de haber tenido una corta pretemporada.

Te puede interesar: Tottenham Hotspur tiene en la mira a un futbolista mexicano de élite

Horario y dónde ver Necaxa vs Santos

No te pierdas el partido entre Necaxa y Santos Laguna este viernes 23 de julio, a través de Azteca 7, y las plataformas digitales aztecadeportes.com y nuestra App Oficial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!