Nico Benedetti América
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Benedetti volvió a marcar luego de más de un año de sequía

Nico Benedetti anotó este sábado en el Clásico Capitalino para empatar el partido a un gol por equipo; no marcaba desde agosto del 2019.

El delantero colombiano Nicolás Benedetti volvió a marcar con el Ame tras un ayuno muy prolongado. El sudamericano se sacó la espina en el partido ante el cuadro de Pumas con el cual se logró un empate parcial.

  Benedetti, tiene el último registro de gol con el Ame, el 17 de agosto del 2019 cuando le anotaron a Monarcas, pero tras ese partido el jugador tuvo una sequía importante que se sumó a una grave lesión que alejó de las canchas al atacante.

En el equipo azulcrema el jugador de ataque ha recibido confianza de parte de Miguel Herrera y ahora ha marcado para entrar francamente en la competencia por un puesto en la ofensiva.

El gol evidenció la calidad de Benedetti

El tanto llegó al 38’, cuando Henry Martín controló el balón en el área y sirvió para su compañero que estaba mejor colocado, pero que además dejó pasar el esférico para colocarse en posición de disparo.

Benedetti observó y sacó el tiro raso que agitó las redes para conseguir el empate en este intenso cotejo entre Águilas y universitarios.


ver fotos
  • Nico Benedetti América
    Nico Benedetti América
  • Nico Benedetti América
    Nico Benedetti América

VIDEOS