Nicolas Sanchez
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Sánchez deja el norte del país y le salen plumas

El defensor argentino, Nicolás Sánchez, es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro. El club hizo oficial el fichaje en sus redes sociales.

Los Rayados de Monterrey han tenido un año complicado, pues cualquier resultado para el club regio que no sea acceder a la Liguilla y luchar de manera directa por el título es un fracaso. Tanto en el Guardianes 2020 como en el 2021, se quedaron en el camino de una nueva estrella. Esto ha provocado molestia en la directiva del club y a las bajas se suma Nicolás Sánchez.

Los rumores sobre altas y bajas en el club han estado a la orden del día, tanto como la llegada de un nuevo arquero o de experimentados jugadores mexicanos han estado en la órbita de la escuadra norteña.

Nicolás Sánchez definió el rumbo de su carrera, el experimentado defensor argentino se mantendrá en el futbol mexicano, pero no será con Rayados. Después de los rumores que se manejaron sobre su regreso al futbol argentino, se quedará para defender los colores de los Gallos Blancos de Querétaro.

El defensor argentino dejaría al club tras más de cuatro años en tierras norteñas para ahora tener un cambio de aires y sumarse al proyecto queretano que ha dado algunos golpes de autoridad en el pasado reciente con sus fichajes. Así como la llegada de Ronaldinho en 2015 y la de el ecuatoriano Antonio Valencia para disputar el Guardianes 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS JUGADORES DE TIGRES QUE QUIERE FERRETTI

Suman elementos tras confirmar algunas bajas

Los Gallos Blancos hacen oficial la llegada tras despedirse de Fernando Madrigal que jugará con el América el próximo torneo y de Antonio Valencia que decidió colgar los botines tras su paso por el balompié azteca.

Sánchez ha dejado huella en el futbol mexicano, por su capacidad defensiva y también a la ofensiva, pues se consolidó como un zaguero con mucho gol, pues también era el cobrador oficial de los penales en La Pandilla.

Falta menos para el regreso de la actividad en el futbol mexicano y será cuestión de tiempo para conocer el desempeño del argentino en su nuevo club. ¿Podrá emular lo conseguido con Rayados?

Te Recomendamos
VIDEOS