Nicolás Larcamón
MEXSPORT
28 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nicolás Larcamón: “Genera un efecto muy positivo y un alivio”

Nicolás Larcamón confesó que se sacaron un gran peso de encima tras conseguir con Puebla el primer triunfo en lo que va del torneo.

El Club Puebla de Nicolás Larcamón alcanzó su primer triunfo en lo que va del torneo al superar 1-0 en casa al Querétaro. En conferencia, el DT de la Franja, habló sobre los goles anulados a los Gallos Blancos.

7 directores tecnicos entrenadores liga mx nicolás larcamón.jpg

“Es un partido que más en la parte defensiva, creo que las mayores falencias estuvieron en la transición defensiva, esas contras en la que ellos tienen buenos jugadores y especialistas, creo que nosotros hoy y el plan no lo ejecutamos bien y tuvimos esa suerte para que que esas jugadas fueran offside”, comentó Larcamón.

Además, el DT de Puebla comentó sobre el estado en el que se encuentra el delantero Fernando Aristeguieta tras el duro golpe que recibió en el pómulo.

“Con Fernando estamos a la espera, se fue a hacer el estudio de urgencia y porque lamentablemente el golpe que tuvo en el pómulo fue muy fuerte y estamos a la espera de qué no sea nada grave, nada que requiera de una cirugía, en estas horas seguramente tendremos novedades”, dijo el estratega de la Franja.

También, Larcamón se refirió a la presión que tenían por conseguir el primer triunfo del torneo.

“Es un bálsamo, genera un efecto muy positivo y genera un alivio, ahora tienes dos semanas para trabajar y para también disfrutar de las sensaciones que es un triunfo, en un momento como éste, así que es algo que necesitábamos y que siento yo que merecemos y merecíamos antes, se da en esta fecha, pero bueno hay que tomar todo lo positivo que nos deja y también ajustar de cara a mejorar en lo que resta del torneo”, sentenció Larcamón.

Por el lado del visitante, habló en conferencia el auxiliar de los Gallos, Juan de la Barrera, quien se animó a hablar de las polémicas decisiones arbitrales en el encuentro.

Te puede interesar: Puebla consiguió su primer triunfo del certamen ante Querétaro.

“Al final si son válidos obviamente mejora el estado anímico, el grupo se hace fuerte y puedes manejar el partido, si tendrá que ver un antes y un después después de esa marcación pero el equipo no se queda ahí y al final respetamos las decisiones de los árbitros, la competencia tiene eso para juzgar y no hay de otra, en el estado anímico del equipo al finalizar el primer tiempo nos vamos con buenas sensaciones y en algún momento se puede ver desesperación, te puedo decir que si influye, puede ser que si”, dijo Juan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!