Santiago Ormeño convocado Selección de Perú
14 mayo, 2021
Ashley González
Liga MX

Nicolás Larcamón aseguró que Santiago Ormeño será titular ante Atlas

Nicolás Larcamón, D.T. del Puebla aseguró en conferencia de prensa que Santiago Ormeño, goleador de La Franja, será titular en el duelo de vuelta ante el Atlas.

El sábado Puebla recibirá al Atlas en la vuelta de los Cuartos de Final, en el marcador global los poblanos van con desventaja de 1-0. La anotación de los rojinegros fue muy polémica ya que se pone en duda si había fuera de lugar o no, una situación que le sigue doliendo al técnico de los camoteros Nicolás Larcamón, quien también aseguró que Santiago Ormeño será titular en el Estadio Cuauhtémoc.

Santiago Ormeño lleva 2 partidos sin ser titular, en dichos encuentros los de La Franja no han podido marcar gol y esta decisión táctica tiene confundidos a los aficionados.

"Él es un jugador muy importante para los momentos decisivos de los partidos. Pero Santi es titular, sabe que tiene todo el apoyo, que no haya jugado en el primer tiempo en el Jalisco no quiere decir que haya cambiado su lugar en el equipo, mañana Santi va a jugar”, aseguró el argentino.

Te puede interesar: Raúl Jiménez lidera convocatoria de la Selección Mexicana

Goool de Atlas, Aldo Rocha pone el primero | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Peláez tiene claro cual será el futuro de las Chivas

Larcamón, inconforme con el arbitraje en partido de ida

“Lo preocupante es que esa jugada se revisó en el VAR. A mí eso es lo que me deja bastante consternado. Pero bueno ya está, hay que poner el ojo en lo que es el partido de mañana, esperemos que los protagonistas sean los jugadores y no el árbitro”, aseguró Larcamón en conferencia de prensa.

América, Cruz Azul, Puebla y Monterrey fueron los primeros 4 lugares de la clasificación por lo que obtuvieron su pase directo a esta instancia, sin embargo, en la ida todos salieron con saldo negativo, por lo que se le cuestionó al argentino si considera que la pausa les hizo daño.

“Siento que a nosotros no nos perjudicó (la pausa), creo que nosotros veníamos enseñando muy buen ritmo hasta la jugada de gol. Nosotros no nos sentimos afectados por tener 9 días de paro”, aseveró el entrenador de La Franja.

Y para remontar el marcador en contra Nicolás Larcamón sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer su equipo.

“Mañana Puebla tiene que ser el Puebla, el Puebla que ha sido a lo largo del torneo, el Puebla que ha demostrado el carácter, que ha demostrado que es un equipo. Estamos confiados de que mañana será una gran noche esperamos alcanzar el resultado que nos permita avanzar a la siguiente instancia”, insistió Larcamón.

Atlas ha sido el rival incómodo del Puebla en lo que va del torneo, pues sólo perdieron 2 duelos como locales y uno de ellos fue ante los Rojinegros también por la mínima.

Horario y dónde ver en vivo Puebla vs Atlas

No olvides disfrutar de este duelo por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 5:45 PM en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS