¡Feliz cumpleaños, Sebastián Córdova!
Adrian Macias/MEXSPORT
07 agosto, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

“No es desubicado": Herrera sobre posible salida de Córdova a Europa

El técnico de las Águilas alabó al joven americanista

Miguel Herrera espera que Sebastián Cordova no emigré aún a Europa, sin embargo, el estratega de las Águilas lo respalda para cuando llegué una buena oferta que lo haga volar.

“Que se ilusione, eso no puede dejar de tenerlo. Que su ilusión crezca por lo que trabaja y hace en la cancha. Cuando tengan que venir por él, lo van a hacer, que no se acelere. Lo primero es que él piensa en el equipo porque no es un tipo desubicado, no deja de generar buenas cosas para el plantel. Estamos conscientes con él, lo platicamos, que su ilusión crezca, está en el ojo de mucha gente. Que esté tranquilo y cuando llegue algo tangible, se platicará con él. Tiene 21 años, es un chavo con mucho crecimiento, ya marca cosas acertadas y es un jugador hecho. Si viene una oferta, la directiva la analizará. Esperemos nos dé tiempo de disfrutarlo un poco más”
Miguel Herrera

  El timonel americanista, también habló de que para enfrentar a Necaxa este viernes, repetirá su alineación que tuvo ante Tijuana, por lo que Paul Aguilar de nueva cuenta estará en la banca.

“Paul (Aguilar) es un tipo extraordinario, más allá de que no le ha tocado iniciar, es el primero que va, da consejos y le exige al grupo como lo que es, el capitán del equipo, aunque hoy el gafete lo porta Bruno (Valdez), me ha ayudado mucho en el vestidor”
Miguel Herrera

VIDEOS