9 JJ Macias.jpg
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los jóvenes sensación del 2020 en la Liga MX

A continuación les presentamos a algunos de los jóvenes sensación en el futbol mexicano. Futbolistas que quieren seguir ratificando sus trayectorias en la Liga MX.

La Liga MX tiene jóvenes talentos que destacan, algunos de ellos son: José Juan Macías, Santiago Giménez o Sebastián Jurado, quienes quieren llevar su juego a otro nivel y así seguir sumando a sus trayectorias.

Santiago Gimenez en la Liga MX

Santiago Giménez.

El jugador de Cruz Azul, Santiago Giménez, es uno de los jóvenes que quiere seguir mostrándose en el balompié azteca y ratificar el paso que ha tenido en su corta trayectoria.

Giménez llamó la atención por su habilidad con el balón y tras su debut en el Torneo Apertura 2019 ha sobresalido con La Máquina donde buscará consolidarse, en el Guardianes 2020 anotó 4 goles, disputó 18 encuentros y sumó un total de 884 minutos, además, ya tuvo sus primeros acercamientos en la selección Azteca.

Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020




José Juan Macías.

El delantero de las Chivas de Guadalajara se ha convertido en uno de los jóvenes que atrae la atención en el futbol mexicano, donde cuenta con un gran paso goleador.

Desde su paso por el club León, el jugador viene resaltando por su contundencia ante la portería de los rivales, en su estancia con el Rebaño Sagrado ha mantenido su nivel, con el rebaño sumó 6 anotaciones, 17 partidos disputados y un total de 1376 minutos en este Guardianes 2020.

14 Sebastian Jurado.jpg

Sebastián Jurado

Tras la desafiliación del Veracruz, el habilidoso portero Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul, donde comparte el arco con el veterano Jesús Corona. Sin embargo, tuvo la mala suerte de sufrir una lesión con la máquina.

Jurado también tuvo que sufrir dos duras derrotas, la primera en el Guardianes 2020 en la dolorosa eliminación de la máquina a manos de los Pumas, y la segunda en la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del LAFC de Carlos Vela.

A pesar de las desafortunadas derrotas, muchos lo colocan como el próximo a hacerse con la portería titular de Cruz Azul.

VIDEOS