Hugo Sánchez descartado en Cruz Azul
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Hugo Sánchez descartado: dos nuevos candidatos en Cruz Azul

La Máquina Celeste de la Cruz Azul cierra el año 2020 sin entrenador toda vez que Hugo Sánchez habría sido descartado para llegar a La Noria.

Cuando parecía que todo iba viento en popa y que Cruz Azul presentaría a Hugo Sánchez como su nuevo Director Técnico para el Guardianes 2021, todo se vino abajo en las últimas horas e incluso la Máquina Celeste ya está buscando una nueva opción.

El impedimento para que Hugo Sánchez firmara como nuevo timonel de Cruz Azul habría sido las diferencias salariales, por lo cual, en La Noria ya están barajeando el nombre de otros dos entrenadores.

Juan Reynoso y Alfonso Sosa, en la mira de Cruz Azul

La primera opción es el perauno Juan Reynoso, quien recientemente salió de La Franja del Puebla, en donde obtuvo buenos resultados al llevar al equipo a la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

A pesar de que Reynoso aún no recibe el llamado por parte de la directiva Celeste, el peruano ha reconocido que le gustaría dirigir a un histórico del futbol mexicano, en donde incluso, militó como futbolista en un periodo de ocho años.

Otra opción para llegar al equipo ocho veces campeón del futbol mexicano es Alfonso Sosa, estretega Azteca que fue cesado en el Guardianes 2020 tras no obtener los resultados esperados con los Rayos del Necaxa, pero que tiene un gran prestigio por las veces que ha logrado ascender a la Primera División de México.

La opción de Sosa es del agrado de Jaime Ordiales, quien está satisfecho con la efectividad que ha tenido el entrenador mexicano con equipos de menores aspiraciones, además el perfil bajo que maneja es algo que se está buscando actualmente en Cruz Azul, incluso, sería conveniente en el aspecto económico.

Cuando se dio la abrupta salida de Robert Dante Siboldi surgieron opciones más ambiciosas como Matías Almeyda, Antonio Mohamed e incluso Juan Francisco Palencia, sin embargo, no se ha sabido de negociaciones con estos entrenadores que manejan un perfil más alto al de Reynoso o Sosa.

Conejo Pérez habría evitado llegada de Hugo Sánchez

Uno de los obstáculos para que Hugo Sánchez no llegara a Cruz Azul habría sido Óscar el ‘Conejo’ Pérez, quien actualmente es el entrenador de porteros en la Máquina Celeste.

VIDEOS