jorge aguilar.jpg
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Es una nueva oportunidad para mí y Necaxa está para grandes cosas: Jorge Aguilar

Necaxa será el tercer equipo con el que jugará el defensa paraguayo y espera que en el 2021 los ‘Rayos’ sean protagonistas y accedan nuevamente a la liguilla como lo hicieron el campeonato pasado.

Jorge Aguilar es el nuevo defensor de los ‘Rayos’ del Necaxa y para este torneo lo único que está en su mente es mantener la titularidad con el cuadro de José Guadalupe Cruz y a su vez dar un gran torneo en el Guard1anes 2021.

 Es una nueva oportunidad para mí, llegué a un club muy competitivo, de buenos jugadores y cuerpo técnico que te exige todos los días y que trata de sacar lo mejor de cada uno y eso es algo bueno a nivel personal y grupal.

Creo que tenemos un plantel muy bueno, de muy buen pie, que podemos dar pelea a los equipos y que estamos para grandes cosas”, comentó en conferencia de prensa Jorge Aguilar, jugador del Club Necaxa.

El camino del Club Necaxa en el Torneo de Guard1anes 2021 comenzará este viernes en su visita al ‘Kraken’ para enfrentar a Mazatlán FC, en este encuentro, ambos clubes tendrán un gran aliciente desde la tribuna y es que el 40% del aforo de aficionados podrá ingresar y esto se puede tomar como “una motivación extra” para todos los futbolistas.

Sin embargo, se estima que gran parte de los aficionados estarán en contra de los ‘Rayos’, debido a su calidad como visitantes, aunque lo importante está en lo que se haga dentro del terreno de juego.

Mazatlán es un gran equipo, que trata muy bien el balón, hay que cuidar todos los detalles para traer un resultado favorable”, expresó el defensor del Necaxa.

El defensa paraguayo, tendrá su tercera experiencia con un club mexicano, luego de estar con Querétaro y Tijuana, en donde no logró tener la regularidad esperada. Con ‘Gallos’ jugó en 10 encuentros y con ‘Xolos’ apenas pudo sumar ocho titularidades, aunque en este 2021 busca mejorar sus números y hacerse de un lugar en el 11 inicial de los ‘Rayos’ del Necaxa.

“Es un reto muy lindo llegar a este club, como lo es Necaxa, el año que pasó fue un año atípico, un año que nos cambió en muchas cosas, esperemos que este año comencemos de la mejor manera. Tratar de hacer un buen campeonato y yo creo que con trabajo, sacrificio y esfuerzo se puede lograr”, dijo el nuevo zaguero del Necaxa.

Este fin de semana comenzará el Torneo de Guard1anes 2021 y podrás seguir el primer duelo de Necaxa, a través de la pantalla de Azteca 7, desde las 9:15 de la noche en donde su rival en turno es Mazatlán FC en el Viernes Botanero.

VIDEOS