Erick Aguirre, nuevo refuerzo de Monterrey
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey anuncia a Erick Aguirre como refuerzo para el Apertura 2021

Erick Aguirre deja a Pachuca y llega a Monterrey en compra definitiva. El mediocampista es el tercer refuerzo de Rayados para la próxima campaña.

Es oficial. Monterrey anunció a Erick Aguirre como refuerzo para el Apertura 2021 y continúa su armado para pelear por el título en la próxima campaña.

A través de sus redes sociales, la escuadra de La Pandilla hizo oficial la contratación y el mediocampista es el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Javier Aguirre, pues se suma a Héctor Moreno y Duván Vergara.

Luego de cinco años con los Tuzos, Erick Aguirre consiguió levantar la Liga de Campeones de Concacaf en la Temporada 2016-17, y logró un total de siete anotaciones en todas las competencias. En cuanto a la transferencia, el seleccionado mexicano llega como compra definitiva al cuadro de Rayados.

Por su parte, a través de un video publicado por Pachuca, el club de la Bella Airosa agradeció a Erick Aguirre por su compromiso y enrtega a lo largo de su estadía. Mientras que el jugador, se despidió del cuerpo técnico y afición mostrando su gratitud.

Monterrey quiere olvidar lo que pasó durante el Guard1anes 2021, torneo en el que lograron acceder a Liguilla luego de finalizar la fase regular en el cuarto puesto, no obstante, fueron eliminados por Santos Laguna tras caer 3-2 en el global.

Además, para la siguiente campaña, Rayados ha sufrido de bajas importantes, de quienes en su momento, fueron referentes del equipo que comanda Javier Aguirre.

Avilés Hurtado salió a Pachuca, Nico Sánchez y Miguel Layún fueron traspasados al América, Jonathan González al Necaxa, Hugo González fichó con Juárez y Dorlan Pabón con el Atlético Nacional.

Te puede interesar: Oficial: Tigres de la UANL se roba otra joya de los Pumas

Erick Aguirre forma parte de la Selección Olímpica

El ahora mediocampista de Monterrey, formará parte de la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales inician el próximo 23 de julio. No obstante, cabe recordar que el fútbol dará comienzo dos días antes de la Ceremonia de Apertura.

La Selección Azteca, comandada por Jaime Lozano, debutará en la justa veraniega el próximo 22 de julio ante Francia. El juego será a las 3:00 am, hora de la Ciudad de México y despés, enfrentará a Japón y Sudáfrica para culminar la Fase de Grupos.

Te puede interesar: Mazatlán F.C. anuncia fichaje proveniente de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!