Horario y pronóstico del Necaxa vs Cruz Azul Guardianes 2021 Liga MX
04 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el duelo Necaxa vs Cruz Azul, perteneciente a la jornada 3 de la Liga BBVA MX.

En duelo perteneciente a la jornada 3 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, tendrá lugar una edición más del Necaxa vs Cruz Azul, donde ambas escuadras buscarán sumar de a tres puntos por primera ocasión en lo que va del certamen.

Conoce más sobre el remo | El ABC de Tokyo 2020

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes el viernes 6 de agosto a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) y lo podrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

Tal vez te interese: Orbelín Pineda tiene posibilidad de irse a Europa

Resultados en los últimos Necaxa vs Cruz Azul

En los últimos cinco partidos entre ambas escuadras, la balanza se inclina de forma mínima para los cementero, ya que acumulan tres triunfos, una derrota y un empate, el cual fue a cero goles; sin embargo, en los otros cuatro enfrentamientos si hubo tantos, por lo que podría esperarse un partido atractivo con anotaciones o al menos opciones en ambas porterías.

Cruz Azul vs Necaxa

¿Cómo llega al partido Necaxa?

Los Rayos del Necaxa recibirán a Cruz Azul luego de dos descalabros consecutivos. Primero una dolorosa goleada como local ante Santos con marcador 3-0 y luego cayeron en el estadio Azteca, donde parecía que podían rescatar el empate; pero terminaron cayendo 2-1.

Luego de ese par de derrotas, los pupilos de Guillermo Vázquez deberán dar un golpe de timón si es que no quieren seguir en los últimos puestos de la tabla general, ya que solo están por encima del FC Juárez.

También podrías leer: Memo Vázquez se va tranquilo a pesar de la derrota del Necaxa

¿Cómo va Cruz Azul en este inicio de torneo?

Por su parte, Cruz Azul quiere evitar caer en una posible “campeonitis”, para lo cual deben comenzar a sumar de a tres unidades, y es que en su debut en el torneo cayeron 2-0 ante Mazatlán, para posteriormente empatar por Santos a pocos minutos del final en el Territorio Santos Modelo, dejando ver que extrañan a elementos como Luis Romo y Orbelín Pineda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!