Emotivo mensaje de Chivas a las Mamás

Chivas envía felicitaciones a las mamás por el 10 de mayo.

Azteca Deportes
Liga MX
Guadalajara






Guadalajara, México. Futbolistas de los equipos varonil y femenil de las Chivas de Guadalajara enviaron un emotivo mensaje por el 10 de mayo a las madres rojiblancas.

Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Uriel Antuna, Norma Palafox y Miriam García, entre otros elementos del club, agradecieron el apoyo que siempre recibieron en casa y destacaron que el apoyo las madres siempre es fundamental.

“Son seres de otro mundo. Decirle a las mamás que disfruten mucho, en especial a las chivahermanas. Estoy aquí por ella y siempre es mi más grande motivación”, comentan los jugadores en los primeros segundos de un video difundido en las redes sociales de las escuadras.

Destacan que lo más grande que tiene un hijo siempre será a la madre y sin importar que muchas de ellas ya no estén presentes físicamente, siempre se les amará y recordará.

Particularmente la delantera Norma Palafox recordó que su madre Norma, a quien siempre presumió como una parte fundamental en su vida, pero desafortunadamente falleció en septiembre de 2019.

“Lo que más me encantaba era que me presumía como si fuera la octava maravilla del mundo y eso hacen las mamás. En todo momento se sentía orgullosa de mí. Sigo echándole ganas para que desde donde esté, se siga sintiendo orgullosa”, dijo la dorsal número ’11'.

El director deportivo Ricardo Peláez se unió a las felicitaciones al desear un día “lleno de bendiciones y amor” a todas las mamás, especialmente a su esposa y su madre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×