El tiempo dirá si Benjamín Galindo tendrá secuelas

El médico Alejandro Fonseca explicó que por el momento, no podría definir si el ‘Maestro’ Galindo tendrá secuelas.

Azteca Deportes
Liga MX
Benjamin Galindo






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de que Benjamín Galindo sufriera un derrame cerebral y fuera intervenido quirurgicamente, el médico Alejandro Fonseca explicó esta noche de lunes, que es pronto para definir si el ex jugador tendrá secuelas y de qué tipo podrían ser estas.

El jueves pasado, el también entrenador sufrió por la tarde un derrame cerebral, por lo cual fue operado, y tras el proceso de recuperación, el médico afirmó que evoluciona con satisfacción.

Recalcó ante los medios de comunicación, que a Galindo le fue retirada la sedación este día por completo y esperan que el tiempo transcurra y despierte para poder realizar una evaluación neurológica.

Explicó que el tiempo señalará si tendrá secuelas, si son de movimiento o si en un momento dado no sufre de estas.

Ahora no es tiempo, tenemos que esperar a que despierte un poco más y podremos evaluar cómo será su despertar, su consciencia, y qué secuelas pudiera tener, eso lo determinará el tiempo, no les puedo decir qué va a tener, si tendrá secuelas sobre todo de movimiento o si no las va a tener

Recalcó que continúa en terapia intensiva y con asistencia de ventilador para respirar, por lo cual no podría decir que esté fuera de peligro, aunque tiene un buen progreso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×