Héctor Suárez el D.T. que coronó al Atlético San Pancho

Héctor Suárez, interpretó a Don Pepe en la película surgida en el 2001, la cual marcó a una generación.

Azteca Deportes
Liga MX
Héctor Suárez fallece a los 81 años

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este martes por la mañana se informó la muerte del actor, productor y comediante Héctor Suárez, quien además de darle vida a cualquier cantidad de personajes, interpretó a “Don Pepe”, en la película Atlético San Pancho.

Aquella cinta mexicana del 2001, sobre futbol, marcó a toda una generación, que venía de ver a equipos del futbol mexicano triunfar, de encaminarse a un nuevo mundial con la Selección Mexicana y el nacimiento de estrellas como Ronaldinho.

En la película, Suárez era el intendente de una escuela y se volvió su cómplice como su entrenador, llevándolos hasta la cima, triunfando en el mismísimo Estadio Azteca.

Atlético San Pancho posiblemente no hubiese sido lo mismo sin la aparición del hoy fallecido, quien mostró en todo momento su versatilidad y pasión, más allá de sus gustos personales, pues de acuerdo a su hijo, Héctor Suárez Gomís, no era precisamente un fanático del futbol.

Héctor Suárez fallece a los 81 años

Sobre la muerte de Héctor Suárez

Héctor Suárez dejó de existir a los 81 años de edad, infirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien pidió que se respetara este momento de luto.

Comunicado:

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×