¿Refuerzos en Chivas? Tena habla sobre el Apertura 2020

El futuro de algunos jugadores como José Juan Macías y Raúl Gudiño podría cambiar próximamente de cara al Apertura 2020, Luis Fernando Tena dió los detalles.

Omar Villarreal
Liga MX
Chivas sin refuerzos

Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas, declaró en conferencia de prensa virtual que es muy poco probable que Chivas vaya a tener refuerzos de cara al Apertura 2020. Solo serán las incorporaciones de Ángel Zaldívar y Miguel Jiménez quienes ya pertenecían a los rojiblancos.

“En cuanto a refuerzos, no, porque repito: yo feliz con el plantel que tenemos y si lo dejan igual, que bueno, tampoco pensábamos en estar pidiendo refuerzos, el plantel es muy bueno en todas sus líneas.” mencionó “El Flaco” desde Guadalajara.

El futuro de José Juan Macías como rojiblanco sigue en el aire por el interés que ha mostrado el Lille de Francia. El técnico del Rebaño Sagrado quisiera quedarse con su goleador, pero sabe que el sueño europeo del juvenil es importante.

“Incluso con JJ desde el punto de vista de director técnico yo quisiera que se quedara, es obvio que él se quiere ir, es normal y qué bueno que piense así y la directiva valorará si es la oferta que ellos están esperando.” dijo Tena.

Por otro lado, Azteca Deportes pudo confirmar que Guadalajara renovó el contrato de Javier Eduardo López. La “Chofis” de 25 años, extendió su vínculo con el Rebaño hasta 2022.

Finalmente, el pastor rojiblanco mencionó que el posible regreso del arquero Rodolfo Cota es “difícil”, y que aunque se llegara a dar la salida de Raúl Gudiño, los tapatíos no buscarán guardameta pues confían en el trabajo de Toño Rodríguez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×