Puebla tiene 3 casos positivos de Covid-19

El cuadro de La Franja informó sobre los resultados para detectar Covid-19.

Azteca Deportes
Liga MX
Puebla covid-19

El club Puebla informó este sábado que tras las pruebas realizadas el martes pasado al plantel, staff y cuerpo técnico, resultaron 3 casos positivos de Covid-19, sin que revelarán los nombres de los contagiados.

En una campaña de salud que los equipos en México están haciendo para descartar contagiados, llegó el turno de los camoteros, que informaron de 3 casos, sin que alguno de esto tenga un estado de salud delicado, por lo que estarán en observación para su recuperación.

Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado en nuestro plantel, personal y política, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19 : un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del personal. En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su recuperación total.

Otros conjuntos como América, Santos, Chivas, Cruz Azul y Tigres ya se han sometido a esta clase de estudios. Ninguno de los equipos de Liga MX han tenido a algún miembro con estado delicado de slaud.

La Franja como otros conjuntos comenzará en los próximos días sus trabajos de pretemporada para encarar el torneo Apertura 2020, que iniciará el 24 de julio a puertas cerradas y con un nuevo formato para la Liguilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×