Jugador de Tigres abandona al equipo

Jürgen Damm dejó a los Tigres después de cinco años de militar con el equipo. Su futuro podría apuntar a la MLS.

Azteca Deportes
Liga MX
Jugador de Tigres abandona al equipo

Jürgen Damm no es más jugador de los Tigres. El delantero se despidió este miércoles de la afición felina con un emotivo video que publicó el club regio en sus redes sociales.

“De niño siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, en estadios llenos coreando mi nombre, con lograr campeonatos y representar a mi país. Gracias a Dios primeramente que es lo más importante en mi vida y a mis Tigres pude cumplir todos esos sueños”, señaló el futbolista de 27 años.

Damm no detalló el motivo de su salida, simplemente agradeció lo mementos que vivió como integrante de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

“Hoy, después de cinco maravillosos años me toca despedirme de una ciudad, equipo, pero sobre todo afición que tanto cariño le tengo. Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos”.

Jürgen llegó en el 2015 a los Tigres, resultó campeón en ese mismo año; ganó también títulos en el 2016, 2017 y 2019. Marcó 13 goles en 171 partidos. En su mensaje destacó que “ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en los más alto y me siento sumamente orgulloso y feliz de poder haber parte de la época dorada del club Tigres”.

El ex futbolista de Estudiantes Tecos y Pachuca dijo que espera regresar al club de sus amores.

“A pesar de la distancia tengan muy por seguro que siempre seré un incomparable más. Lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará ¡Hasta pronto!”

El futuro del mexicano de origen alemán estaría en la MLS.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×