Las mejores postales del encuentro entre Cruz Azul y Toluca
Adrian Macias/MEXSPORT
09 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¿Cómo marchan los grupos en la Copa GNP Por México?

Conoce las posibilidades de avanzar a semifinales de todos los equipos.

Ciudad de México, México.- Queda tan solo una jornada para que finalice la fase de grupos de la Copa GNP Por México.

  En el Grupo A, Cruz azul marcha como líder con seis unidades, seguidos de América quien tiene cuatro puntos; Pumas ha sumado tan solo una unidad, mientras que el Toluca está eliminado con cero puntos.

El sector B tiene a Tigres como líder con cuatro unidades, seguidos de Chivas que tiene 3 puntos, mismos que el Atlas, sin embargo, el Rebaño Sagrado tiene mejor diferencia de goles; Mazatlán buscará el milagro, ya que cuenta con tan solo un punto en lo que va de este torneo.

Las mejores imágenes del Chivas vs Tigres en la Copa GNP Por México
Isaac Ortiz/MEXSPORT



Este fin de semana, todo se define. Cruz Azul y América buscarán el liderato. El que gane, será primero; si empatan, Cruz Azul es líder y América asegura la segunda posición, mientras que si el América pierde deberá esperar a que Pumas no le gane a Toluca y no los supere en diferencia de goles.

Cruz azul vs Toluca
Adrian Macias/MEXSPORT



Toluca está oficialmente eliminado.

América se lleva el triunfo en CU en su debut en la #CopaGNPPorMéxico
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT



El otro grupo es mucho más apretado. Tigres se enfrenta al Atlas; si ganan los regiomontanos, aseguran liderato y prácticamente dejan fuera al Atlas. Los Zorros tienen que ganar y que Chivas no gane ante Mazatlán. Si Tigres pierde y Chivas gana, el cuadro de Ricardo Ferretti queda fuera.

Atlas vs Mazatlán

El equipo de Luis Fernando Tena tiene una diferencia de 0, mientras que los pupilos de Rafa Puente tienen -1.

Si Chivas gana, avanza y puede ser primero en caso de que Atlas derrote a los Tigres. En caso de empate, los rojiblancos deberán esperar a que los Zorros no ganen para ser segundos. Si pierden y Atlas gana o empata, quedan fuera.

Las mejores imágenes del Chivas vs Tigres en la Copa GNP Por México
Cristian de Marchena/MEXSPORT



Mazatlán FC tiene un panorama complicado. La única posibilidad de que pasen los dirigidos por Francisco Palencia es si ganan ante Chivas y Tigres derrota al Atlas.

Atlas vs Mazatlán

VIDEOS