¡Alta traición de Javier Aquino al equipo que lo formó: Cruz Azul!

En la Semifinal de la Copa GNP por México, Aquino expresó su pensamiento sobre el Cruz Azul, enmedio de una bronca con jugadores de Tigres.

Azteca Deportes
Liga MX
Javier Aquino Tigres

En 2010, el delantero Javier Aquino recibió su primera oportunidad en el futbol profesional con el Cruz Azul, escribiendo momentos que lo llevaron a Europa y Selección Nacional, sin embargo, el jugador ya habría olvidado sus raíces.

El ahora jugador de Tigres, se enfrascó el miércoles por la noche en un conato de bronca junto a futbolistas del Cruz Azul luego del duelo de Semifinales de la Copa GNP Por México.

Todo ocurrió, cuando presuntamente Robert Dante Siboldi se burló por la eliminación de los felinos en penales, recibiendo respuesta de algunos jugadores contrarios.

La trifulca quedó en empujones, insultos y una serie de comentarios que quedaron grabados en video por el reportero de Azteca Deportes, Omar Villarreal, en el que entre otras cosas, se escucha a Javier Aquino mofarse por la sequía de campeonatos.

Llevan 30 años sin ganar nada, dale ‘Cata’ levanta la Copa

Esta frase retumbó en el futbol mexicano e hirió a los seguidores cementeros, que si bien no tienen a Aquino como un hombre determinante en su historia, si es recordado como uno de los canteranos que han llegado más lejos.

Aquino también recibió críticas en el gremio futbolístico y hasta la mañana del jueves no ha expresado algún comentario para disculparse o abundar en sus señalamientos.

GALERÍA: TIGRES QUEDA ELIMINADO DE LA COPA GNP

NOTA: CRUZ AZUL AVANZA A LA FINAL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×