Los 5 motivos por los cuales el América tiene encendidas las alarmas

América está en cuarto puesto, pero con problemas que tendrán que corregir pronto.

Azteca Deportes
Liga MX
América equipo Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América se encaminan hacia la jornada 7 del torneo Guardianes, con algunos problemas que tienen al equipo con las alarmas encendidas, más allá de marchar en el cuarto puesto del torneo.

América está teniendo un torneo de altibajos en los 6 juegos que han transcurrido, pues pese a los problemas está en zona de Liguilla, con 10 unidades y a solo 3 del líder Cruz Azul.

Miguel Herrera

Con ese panorama, América tiene todo para revertir la mala situación que encendió las alertas para el cuerpo técnico, jugadores y afición:

1.- Con Miguel Herrera, América está en su peor arranque de torneo, recibiendo 10 goles en sólo 6 encuentros, cifra nunca antes vista con Miguel al cargo.

2.- Bruno Valdez es un jugador que es parte de la columna vertebral del equipo capitalino, y la lesión de ligamentos que sufrió afectará en la escuadra, además por la efectividad goleadora del zaguero.

3.- Giovani Dos Santos se ha entrenado al parejo del equipo tras sus molestias, pero en el último juego ante Rayados apenas pudo ver 5 minutos de acción. El Ame lo necesita listo.

4.- Las declaraciones de Herrera tras la derrota con Rayados en la que culpó a los jugadores de bajar los brazos, no habría gustado en el vestidor, por lo que tendrán que solucionar a la brevedad esa alerta.

5.- La afición del Ame tiene al menos un mes manifestándose en redes sociales con el hashtag, #FueraPiojo, el cual ya se hace tendencia en los encuentros de las Águilas y retumba en las oficinas de Coapa.

MIEGUEL HERRERA.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×