Bravos tiene plan bajo la manga para ir a la Liguilla

Gabriel Caballero sabe que este torneo tiene más oportunidades para colarse a la fiesta grande.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez






El nuevo formato de clasificación de la Liga Mx permitirá que hasta al doceavo lugar los equipos puedan pensar en la Liguilla, por lo que a esta altura del certamen, Bravos no desaspera.

Es por ello, que pese a que los resultados hoy no acompañan al plantel de FC Juárez que se ubica en la parte baja de la tabla, el entrenador Gabriel Caballero, no descarta que puedan estar dentro de los puestos de repechaje para seguir en la lucha por el título.

“Tan cerca, pero no lo podemos alcanzar, al final del campeonato vamos a estar en la zona que tengamos que estar, tengo confianza en el plantel, los jugadores son los primeros en saber que se equivocan y son autocríticos, vamos al frente para el próximo partido del martes”, sentenció.

El empate ante Santos en esta jornada 8 le deja un mal sabor de boca, por los tres puntos que estuvieron cerca de conseguir antes de que llegada el empate.

“Me queda mucha amargura, frustración, aunque quizá no fue un buen partido del equipo, tratamos de cerrar los últimos minutos, una jugada, lamentablemente nos quitan dos puntos, no queda de otra más que corregir errores”, expuso.

Juárez vs Santos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×