Sebastián Cáceres y su vínculo con el tigre de Polanco

Sebastián Cáceres sería amigo cercano, de la mujer que fue vista paseando un chachorro tigre en un centro comercial de la Ciudad de México.

Azteca Deportes
Liga MX
Sebastián Cáceres Tigre

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, del América fue revelado como amigo cercano, de la mujer que paseó a un tigre cachorro, el pasado domingo en una afamada plaza de la Ciudad de México.

Cáceres, de 21 años, y que lleva con las Águilas menos de un año tras ser adquirido a principios de este 2020, sería amigo de quien fue identificada como Mina Ayala, la mujer que llevaba a esta especie con correa y sin mayor tipo de elementos de seguridad.

La información la publicó el diario Récord, que acota que el jugador y la modelo, llevarían algunos meses frecuentándose. De momento ninguna de las 2 partes han negado este vínculo.

Defienden posesión del tigre

A través de redes sociales y tras ser señalada por tener a un tigre como mascota, la mujer se defendió en su perfil, explicando que en México no es ilegal, siempre y cuando se sigan protocolos.

“En este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio”.

¿Por qué fue señalada la dueña?

La mujer que sería novia de Cáceres, fue señalada por la sociedad, por tener como mascota como una especie que técnicamente está en peligro de extinción, pero además por tratarse de una especie salvaje que podría tener algún tipo de conducta violenta estando en un sitio público.

¿Qué podrían hacer las autoridades?

Eventualmente las instancias necesarias tomarán medidas para verificar si en efecto tiene los permisos y si es que en su cautiverio cuenta con todos los elementos para darle una vida al tigre.

Tigre en Polanco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×