Wayne Rooney recuerda a Morrison como un crack; lo veía mejor que Pogba

Wayne Rooney afirmó que Morrison tenía todas las facultades para llegar a ser una estrella del futbol mundial, en su etapa como canterano del Manchester United.

Azteca Deportes
Liga MX
Ravel Morrison

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El ex delantero de los Rojinegros del Atlas, Ravel Morrison fue un verdadero crack, así lo recuerda Wayne Rooney, quien explicó que en su etapa como canterano del Manchester United, tuvo todas las cualidades para llegar a ser una gran estrella del futbol mundial.

Era mejor que Pogba. Lo tenía todo para triunfar. Recuerdo haberle visto hacer enloquecer a Vidic tres veces en un minuto durante un entrenamiento

Además Sir. Alex Ferguson también lo tenía como una de las grandes promesas de los Red Devils, sin embargo, la disciplina no fue su principal característica, lo que le ha costado consolidarse en los equipo en los que ha competido.

¿Qué será de Ravel Morisson?

Podría continuar con su carrera en el futbol holandés, quien jugó tres partidos durante su préstamo con el Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra este año. Morrison pertenecía al Sheffield United, y el club determinó no extender el contrato de un año que lo unía al club.

Ahora el canterano del Manchester United, y del que varias leyendas del club hablaron maravillas en su etapa de juvenil, ha iniciado negociaciones con el Vitesse y el FC Utrecht de la máxima categoría del futbol holandés.

El mediocampista ofensivo inglés, tiene 27 años de edad y ambos clubes, a pesar de la difícil situación financiera que atraviesan, consideran que en el futbol holandés por fin se podría ver a ese futbolista en el que tantas esperanzas tenía depositadas la directiva del Man. United.

Morrison
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Atlas, Corresponding 15st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at La Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora, en la foto: Ravel Morrison de Atlas 28/10/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×