Chivas piensa en pasar por encima de América y agarrarlos como trampolín

Jesús Molina explicó los planes que tiene Chivas para este Clásico Nacional ante el América, que se juega en la fecha 11 del Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas Clásico Nacional

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visita este sábado al América en una edición más del Clásico Nacional, en donde el cuadro rojiblanco tiene como meta derrotar y avanzar escalones tomando al Ame como trampolín.

En este nuevo Clásico que tendrá como novedad la ausencia del público en el Estadio Azteca que en otra circunstancia tendría un lleno, la victoria sería para los locales el volver a tocar la cima del torneo, en tanto que para los rojiblancos, sería acercarse a los 4 primeros.

Jesús Molina en ese sentido aceptó los deseos de las Chivas en este nuevo enfrentamiento que causa altas expectativas.

Yo creo que América va a ser un trampolín para nosotros. Porque el ganarle nos estaría acercando a dos puntos de ellos que son el cuarto lugar en este momento

Abundó en que quieren alcanzar los primeros puestos del certamen calificando a la Liguilla caminando.

¿Cómo llegan los equipos al Clásico Nacional?

América está instalado en cuarto sitio de la tabla con 10 juegos, de los cuales ha ganado 6, ha perdido 2 y ha perdido otros 2. Tiene una diferencia de goles de 6. Suman 20 unidades.

Las Chivas están en el sexto sitio con cuatro triunfos, y 3 descalabros por otros 3 empates. Su diferencia de goles es de 2 y presumen de 15 puntos.

Clásico Chivas América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×