Chivas José Juan Macías
18 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Oficial! José Juan Macías toma un avión hacia su nuevo desafío

El delantero mexicano salió ilusionado hacia su nuevo reto, el Clásico Nacional ante el América en duelo de la fecha 11.

El delantero mexicano José Juan Macías, de las Chivas Rayadas, ya salió desde Guadalajara para encaminarse a su siguiente desafío: el Clásico Nacional ante el América de este sábado.

 

El juvenil del Rebaño, y en quien están depositadas las esperanzas al ataque, se notó feliz en una imagen que compartió el equipo previo a volar a la Ciudad de México para el cotejo de la fecha 11.

Con 20 años, Macías ha sido vinculado con diferentes equipos del futbol mundial, sin embargo, parece que de momento seguirá en Chivas hasta que llegue una oferta más convincente.

¿Cómo llegan los equipos al Clásico Nacional?

América está instalado en cuarto sitio de la tabla con 10 juegos, de los cuales ha ganado 6, ha perdido 2 y ha empatado otros 2. Tiene una diferencia de goles de 6. Suman 20 unidades.

Las Chivas están en el sexto sitio con cuatro triunfos, y 3 descalabros por otros 3 empates. Su diferencia de goles es de 2 y presumen de 15 puntos.

Clásico Chivas América

VIDEOS