Miguel Herrera ‘le hace el feo’ al chileno Lorenzo Reyes

Miguel “Piojo” Herrera acotó que lo que él busca, es que Renato Ibarra vuelva a la plantilla del América y no tiene interés en Lorenzo Reyes.

Azteca Deportes
Liga MX
Lorenzo Reyes América

El entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera negó el interés en Lorenzo Reyes y acotó que al contrario, pide que Renato Ibarra vuelva al equipo, luego de haber sido enviado a Atlas tras los conflictos extracancha.

Esta semana circuló la versión que indicaba que América podría dejar definitivamente al ecuatoriano Ibarra, para hacerse de los servicios en un acuerdo con el Atlas, del recuperador Lorenzo Reyes.

Al respecto, Herrera sostuvo que lo único cierto es que pide el retorno de Ibarra a su plantilla.

La verdad quiero que regrese y, si tenemos que buscar un contención el día de mañana, eso ya será otra cosa, pero no será por un cambio, pero en este momento sinceramente no hemos preguntado por nadie

Herrera no piensa en estos momentos en refuerzos para el América

Miguel Herrera negó que quisieran prescindir en definitiva de Ibarra y además sostuvo que los tiempos no son los correctos para estar pensando en movimientos.

No hay nada real, no sé dónde sacaron eso. En este momento no puedo estar pensando en eso, me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato Ibarra por Lorenzo Reyes

América está dentro de la Liguilla, y espera rival, que saldrá de las series de repesca que se disputarán hasta finales de la otra semana, una vez terminada la fecha FIFA.

¡Arrepentido! Renato Ibarra pidió una segunda oportunidad

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×