Nacho Ambriz


11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nacho Ambriz define su futuro con el León

Ignacio Ambriz entrenador de León, no tiene acuerdo para extender su contrato con los “ Panzas Verdes”, esto coincide con el mal momento deportivo del equipo.

Luego del campeonato de León el torneo anterior, Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, la directiva de los “Panzas Verdes” manifestaron su deseo por renovar a Ignacio Ambriz, entrenador que los llevó a la gloria y tuvo dos años al cuadro esmeralda en los cuartos de la luna del futbol mexicano.

Con información de David Medrano, la directiva aún no tiene acuerdo para que “Nacho” siga en el equipo, por medio de su Instagram, nuestro compañero comentó esta situación entorno al entrenador mexicano.

“Ignacio Ambriz no ha renovado con el León, la euforia después del título que lo vamos a renovar por tres años y que ya estamos apalabrados, al día de hoy no hay tal renovación”, informó el comentarista.

Las negociaciones las está llevando Eduardo Hernández y no hay acuerdo con la directiva para mínimo un principio de acuerdo, en ambas partes hay intención de renovar pero la situación actual del equipo ha causado dudas y parece que eso puso en la congeladora el tema.

Nacho Ambriz y su paso en el León en Guardianes 2021

El paso del cuadro esmeralda este torneo ha sido lamentable, nada queda del equipo que estuvo dominando la liga hace dos años, con ocho unidades es lugar 15 de la clasificación general.

En días anteriores se habló que Ambriz es opción para llegar a dirigir a Tigres y negó rotundamente esta información, “Estoy feliz en León y hablar de otro club es falta de ética. Tigres tiene un gran entrenador que aprecio”.

Además afirmó que la situación con León se va arreglando poco a poco y reiteró que hablar de Tigres es una falta de respeto y sería distinto que el cuadro de la UANL no tuviera entrenador y él estuviera sin trabajo.

León mantiene esperanzas de clasificar a repechaje, sin embargo con el nivel que ha mostrado en el certamen luce complicado, empató ante Rayados en su último juego, un cotejo pendiente de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS