León derrota a domicilio a los Rojinegros del Atlas

León sacó los tres puntos en su visita al Jalisco, en donde el Atlas se esforzó, pero no logró alcanzar a La Fiera; pese al triunfo, los Rojinegros siguieron arriba.

Azteca Deportes
Liga MX
León venció al Atlas en la jornada 14 de la Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León ha venido desde abajo en el torneo, y este sábado sumó una victoria en su remontada, al vencer a los Rojinegros del Atlas por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Jalisco, esta tarde.

León estuvo en los últimos sitios, aún con su condición de campeón del torneo, pero presume ahora de cinco victorias consecutivas que lo han metido de lleno a la pelea, colocándose de omento en el sitio 7, con 20 unidades y a solo 3 puntos del tercer y cuarto puesto de la competencia que son Rayados y Santos.

León trabajó el partido, pero se encontró con un equipo local que fue duro rival, que marcó un golazo y que sufrió de la anulación de un par de goles, de manera correcta.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA VICTORIA DE JUÁREZ EN CONTRA DE SAN LUIS

Atlas vendió cara la derrota, salió con la frente en alto y con un Edgar Zaldívar, que tras haber vuelto luego de una fractura de terror, logró anotar y crear un ambiente de superación en el equipo, aún con la derrota con la que cargaron.

León venció al Atlas en la jornada 14 de la Liga MX

Los goles del partido Atlas vs León

El primer gol, llegó hasta el minuto 37’, cuando Emmanuel Gigliotti se adelantó al primer poste en un tiro de esquina, y remató para agendar el primero de dos goles que anotaría en el encuentro.

Al 67’, el mismo “Puma” Gigliotti aumentaría la ventaja, cuando remató con efectividad un centro de Luis Montes. Este tanto cayó cuando Atlas presionaba y parecía que iba a lograr alcanzar a los esmeraldas.

Al 80’, Zaldívar se tuvo confianza y disparó de lejos, y contando con fortuna el balón entró a la meta de Cota, quien le exigió más atención a su defensa.

TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS SACÓ VICTORIA SOBRE NECAXA

Al final del juego, cuando parecía todo sentenciado, Osvaldo Rodríguez marcó el tercero de la Fiera al 91’, cuando en una descolgada se quedó prácticamente solo, agarró a Camilo Vargas adelantado y disparó para apuntar un triunfo para los dirigidos por Nacho Ambriz.

León venció al Atlas en la jornada 14 de la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×