¿Quién es el nuevo jugador internacional que fichó Cruz Azul?

Cruz Azul presentó a su nuevo refuerzo, que viene a aportar polivalencia a la plantilla del campeón del fútbol mexicano.

Azteca Deportes
Liga MX
jersey cruz azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se terminó la espera, tras pasar los exámenes médicos y completar la primera práctica con el primer equipo, Rómulo Otero fue presentado como nuevo refuerzo de Cruz Azul y con esto los cementeros siguen reforzando la plantilla para defender su título.

Rómulo Otero

El venezolano Rómulo Otero llega como flamante incorporación del campeón del fútbol mexicano y con ello Juan Reynoso, suma a una pieza que le dará más variantes al conjunto cementero.

Otero de 28 años llega como jugador libre, siendo su último club el Atlético Mineiro de Brasil, donde no pudo conseguir el campeonato. Es actualmente el “10” de la selección venezolana que disputó la Copa América donde en 40 actuaciones ha firmado 6 goles y 8 asistencias.

Su lugar en el campo

En la cancha se desempeña como medio ofensivo, justo en el centro detrás del nueve, pero también se puede desenvolver por diferentes sectores del terreno de juego ya que ha ocupado las posiciones de extremo izquierdo, extremo derecho, interior izquierdo, interior derecho y delantero centro.

Tal vez te interese: Joan Laporta confirmó una conferencia de prensa para este viernes

Es un jugador polivalente que llegará a a aportar nuevas posibilidades a los cementeros ante la ausencia de muchos de sus jugadores importantes, aunque no esté en la mejor forma, es tarea del técnico campeón, Juan Reynoso, poner a punto al venezolano para que pueda brillar en el campo lo mas pronto posible.

Su lugar en el equipo

Al respecto de la responsabilidad en la plantilla, el venezolano declaró lo siguiente, “Hay mucha responsabilidad , hablé con el entrenador y con los compañeros y todos me dieron una bonita bienvenida. El profe me dijo que iba a contar conmigo, que tenía una responsabilidad grande y que me iba a exigir más que a mis compañeros, pero estoy a disposición para sumar a este gran grupo “.

Será cuestión de tiempo para ver si una vez más Cruz Azul vuelve a tener buen ojo en sus refuerzos pues últimamente han reforzado de gran manera al club.

Cruz Azul bromeó con la posibilidad de fichar a Messi

Luego de conocerse la noticia que Lionel Messi se desvincula del FC Barcelona, el equipo cementero comentó en la publicación del equipo catalan “Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas” y le desearon éxitos en el club al que vaya

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×