FC Juárez buscará dar la sorpresa ante el campeón Cruz Azul

Bravos de Juárez buscan dar la sorpresa ante el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, en el doble viernes botanero.

DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX
Tuca Ferretti F.C. Juárez

Bravos de Juárez busca su primera victoria del torneo ante Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, en la doble cartelera del ‘Viernes Botanero’. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti son conscientes de que no han tenido un buen arranque en el certaen, sin embargo saben que el conjunto celeste llegará al partido con algunas bajas y buscarán aprovechar la situación y sacar los tres puntos en casa a como de lugar.

“A nosotros los partidos se nos están escapando por detalles (puntuales) y errores propios , hemos tenido buenos partidos y nos falta ajustar esos detalles, el viernes se nos viene el campeón y tenemos que enfrentarlo de la misma manera que a los otros rivales, pero sin cometer esos errores, sabemos de la clase de partido que será el viernes y nosotros trabajaremos esta semana muy duro para conseguir los tres puntos esta jornada”, aseguró Matías García en conferencia de Prensa.

El volante argentino de 29 años aceptó el mal paso del equipo fronterizo durante las 7 jornadas disputadas de la Liga BBVA Mx y ahora más que nunca buscan respaldar al “Tuca” con un resultado positivo ante La Máquina, reafirmando el compromiso que tiene el plantel con su Técnico.

“La verdad que la actitud nuestra (jugadores y cuerpo técnico) es ser autocríticos, sabiendo que no hemos conseguido los puntos necesarios en estas primeras fechas y tenemos que lograr la primer victoria en el torneo para respaldar al “Tuca” pues es nuestro entrenador, que nos enseña muchas cosas día a día y así respaldarlo (con resultados)”, agrego el “Caco” García.

Los jugadores se hacen cargo de la situación

Bravos luce en el último lugar de la Tabla General del torneo con tan sólo 2 puntos de 21 posibles y los futbolistas asumen totalmente la responsabilidad tras los resultados adversos en el certamen, y le quita presion al “Tuca” Ferretti.

Te puede interesar: Oribe Peralta quiere renovar con Chivas; tiene 12 minutos en el torneo

Obviamente acá el jugador es 100 % responsable de esta situación , de estar en este lugar de la tabla que a nadie le gusta estar , tenemos que estar tranquilos para salir de esta situación , aquí no hay nada raro, no hay que buscar en otro lado alguna excusa, tenemos autocrítica y sabemos lo que está pasando , se viene una buena oportunidad el viernes”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×