América lanza a la venta boletos para el Clásico contra Chivas

Las Águilas del América tuvieron promoción para sus siguientes dos compromisos como locales ante Mazatlán y Chivas en el Estadio Azteca

Omar Villarreal
Liga MX
Los memes se ríen de Chivas tras perder con gol de vestidor.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La directiva del América tiene todo listo para tratar de seguir en la cima del futbol mexicano cuando se reanude el torneo de Apertura 2021 tras la pausa por la Fecha FIFA. Los aficionados azulcrema tienen el calendario marcado para el 25 de septiembre cuando se realice el Clásico Nacional contra Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: México vs Panamá: Horario y dónde ver en vivo | Qatar 2022

Este miércoles, las Águilas anunciaron en sus redes sociales que ya comenzó la preventa de boletos para los partidos contra Mazatlán y Guadalajara correspondientes a las jornadas 8 y 10 del torneo. La promoción para este fin de semana consiste en poder comprar las entradas para ambos compromisos, que sale más barato que adquirir solo para el partido ante Chivas.

La fanaticada rojiblanca que quiera asistir al Clásico deberá “sacrificarse” y comprar también para el América vs Mazatlán agendado para este sábado 11 de septiembre a las 9 pm.

Aforo reducido

Debido a las restricciones que se mantienen por la situación de Covid-19 en la Ciudad de México, el Estadio Azteca puede abrir 25% del aforo para estos compromisos, por lo que podrá recibir 20,267 aficionados.

Tal vez te interese: Raúl Jiménez podría ser suspendido por la FIFA

El último clásico en el Azteca con gente

El partido entre América y Chivas del 25 de septiembre será el primer clásico en los últimos dos años que tenga público en el Estadio Azteca. El último con afición en el Coloso de Santa Úrsula fue en septiembre de 2019, antes de que surgiera la Covid-19, cuando los azulcrema golearon 4-1 al Rebaño Sagrado en un partido que será recordado por la lesión de Giovani Dos Santos por aquella barrida del “Pollo” Briseño.

Durante la pandemia ya ha habido clásicos con público en las tribunas pero ambos fueron en la cancha del Estadio de Chivas. Guadalajara se llevó por la mínima diferencia el partido de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020, mientras que América triunfó 3-0 en el Guardianes 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×