Cobertura Pachuca vs Santos | Liga BBVA MX

Continúa la actividad sabatina de la Liga BBVA MX, Santos Laguna viajó a Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos de Pachuca. Ambos buscan una victoria.

Azteca Deportes
Liga MX
Jugadores de Santos Laguna celebran un gol
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La actividad sabatina de la Liga BBVA MX continúa su marcha con la visita de Santos Laguna a tierras hidalguenses para enfrentarse a Pachuca. Ambas escuadras buscan la victoria con cierto tipo de urgencia.

El equipo que comanda Guillermo Almada busca regresar a la parte alta de la tabla con una victoria, pues en estos momentos se ubican como décimo lugar de la competencia y tras conseguir los tres puntos, buscan ascender hasta la séptima posición para buscar la oportunidad de colarse de forma directa a la Liguilla.

Resumen: Necaxa vs Puebla | Jornada 13 | Liga BBVA MX

Mientras que los Tuzos de Pachuca siguen en la lucha de colarse al repechaje del campeonato nacional, en estos momentos se ubican en la décimo tercera posición con 14 puntos y de conseguir una victoria intentarán ascender buenos lugares para llegar con comodidad al cierre del Grita México 2021.

Duelo de estrategas

Este juego tendrá como principal factor el duelo entre estrategas, pues Guillermo Almada ha estado en tendencia en los últimos días debido al interés que existiría por parte de Chivas para hacerlo su nuevo entrenador.

Te podría interesar: Pedro Caixinha podría llegar a al Rebaño Sagrado

Mientras que Paulo Pezzolano necesita regresar a los buenos resultados con el conjunto hidalguense, así que está noche podría ser relevante de cara a lo que ocurra en el cierre del certamen.

El juego arranca a las 7:05 PM (tiempo del centro) y en redes sociales ya ha habido buena respuesta por parte de las aficiones que esperan el regreso de sus equipos a la actividad tras la pausa que hubo debido a la fecha FIFA.

En el arco también se podría dar un duelo importante, pues por parte de los laguneros, Gibrán Lajud ha suplido de buena forma a Carlos Acevedo, mientras que por parte de los Tuzos el argentino Óscar Ustari ha sido un buen elemento en el arco. ¿Qué equipo logrará imponerse?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×