América se impuso por la mínima diferencia a Tigres

En un partido en el que fueron dominados, las Águilas del América se impusieron con un solitario gol de Henry Martín ante Tigres.

Azteca Deportes
Liga MX
America garantía de espectáculo

Las Águilas del América se impusieron ante los Tigres en la cancha del Estadio Azteca, en un partido en el que fueron dominados, lograron mostrar su eficacia de cara a la portería del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

El primer tiempo arrancó con mucha potencia por parte del conjunto de Nuevo León, comenzaban rápidamente a hacerse del balón para buscar el control del medio campo e intentar dañar el arco que defendía Guillermo Ochoa.

Conforme avanzó el partido, los norteños no paraban con la intensidad y en algunas ocasiones probaron al guardameta americanista que respondía de buena forma.

Las acciones del primer tiempo finalizaron sin goles, pero con mejores oportunidades para los dirigidos por Miguel Herrera que enfrentaba por primera vez al América desde su llegad al banquillo de San Nicolás.

Te podría interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

Mismo ritmo en el segundo tiempo

El segundo tiempo no cambió, pues Tigres buscaba de mejor manera llegar al arco rival, pero estaban flojos en la definición.

Henry Martín hizo lo contrario, pues en la primera clara que tuvieron abrió el marcador con un buen remate que venció a Nahuel Guzmán por la potencia.

Fue así que el América consiguió un nuevo triunfo y se consolida como líder del torneo, pues a pesar de que en un supuesto, pierda el resto de sus partidos, aún cerraría el torneo como el puntero del certamen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×