Cobertura Santos vs Toluca EN VIVO | Liga BBVA MX

Los Diablos Rojos de Toluca visitan a la Comarca Lagunera para enfrentarse a Santos Laguna. Ambos equipos buscan la victoria para mejorar sus posiciones.

Azteca Deportes
Liga MX
Santos vs Toluca .jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Santos Laguna recibe la visita de los Diablos Rojos de Toluca que no han tenido buenos resultados en los últimos partidos, así que buscarán una victoria de visita para volver a la parte alta del torneo.

Los “Diablos Rojos” del Toluca no pueden levantar el camino en el torneo Grita México, esta ocasión empató por marcador 1-1 ante los “Rayos” de Necaxa, en la fecha 14 del certamen, en duelo disputado en el Nemesio Diez.

Los dirigidos por el argentino, Hernán Cristante se presentaban en la “Bombonera” con cuatro partidos sin conocer la victoria, con el objetivo claro de enderezar el camino en este certamen, los “Choriceros” se vieron obligados a tomar la iniciativa desde el arranque del cotejo.

En la primera parte, el cuadro escarlata se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Haret Ortega, quien se fue a bañar temprano luego de pancha sobre Alan Medina y César Arturo Ramos sacó la tarjeta roja, al minuto 37.

Luego de la primera mitad, el equipo de Necaxa metió el acelerador y al 51, Alonso Escoboza metió un centro desde el costado izquierdo y encontró el pie de Zendejas para poner el 1-0 a favor de la visita en tierras mexiquenses.

El balón parado hizo efecto para el cuadro local y Vanegas emparejó los cartones, gracias a un cabezazo, tras un centro de Rubens Sambueza.

Te podría interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

¿Por qué expulsaron a Hernán Cristante?


La segunda expulsión del partido llegó desde la banca, Cristante metió el pie a Luis Arcadio y el silbante calificó la jugada como inapropiada contra el jugador del necaxista y al 55 se fue el “Pinocho” a la tribuna.

Con este resultado, los “Rayos” del Necaxa sacó un punto de oro en su visita a Toluca, el cuadro de Aguascalientes sumó 14 puntos, mientras el conjunto de Cristante sumó 22 unidades en el torneo, los “Diablos Rojos” luchan por recuperar su mejor versión futbolística.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×