Tuca Ferretti.jpg
Foto: @fcjuarezoficial
25 octubre 2021 22:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Tuca Ferretti hace sugerencias para el uso del VAR

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los Bravos del FC Juárez tiene varias recomendaciones para que el VAR intervenga en los juegos de la Liga BBVA MX

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los Bravos del FC Juárez, dijo algunas recomendaciones sobre el uso del VAR en los partidos de la Liga BBVA MX.

El estratega brasileño sugirió que en la actualidad las jugadas deben continuar y en caso de revisar alguna a detalle el VAR debe emitir su postura y el árbitro central tomará la sugerencia o no.

“Yo pienso que hoy en día las jugadas deben de seguir siempre, un jugador en la cancha no debe de parar para nada, deben de seguir porque cualquier situación el VAR lo va a tomar en cuenta para analizar la jugada. Y si hay una situación se va a señalar”, declaró el timonel de la escuadra fronteriza.

Te podría interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

Empate reciente

Los Bravos del FC Juárez visitaron en la fecha 15 del campeonato mexicano a los Tuzos del Pachuca, el resultado final fue un 1-1, que coloca a los fronterizos con 16 puntos, a una unidad de los puestos de reclasificación.

“Tuca” Ferretti sacó sus propias conclusiones del empate en el Estadio Hidalgo y reconoció que su equipo poder sacar los 3 puntos de esa visita, pero que el resultado final fue adecuado.

“Es un partido parejo, puedo decirte que el resultado es justo como pudimos haber ganado nos pudieron haber ganado ellos. Entonces yo creo que con el empate mucha gente estamos insatisfechos porque quisiéramos ganar, pero hay que aceptar las cosas”, señaló el “Tuca” Ferretti.

RECONOCE TRABAJO DE SUS JUGADORES

Ricardo Ferretti fue cuestionado sobre el desempeño de sus jugadores y el estratega brasileño solamente tuvo palabas de elogia para cada uno de los integrantes del plantel fronterizo.

“Yo pienso que todos cumplen, todos hacen futbol y se da en la situación de que nadie puede elogiar. Yo creo que con excepción de Pancho, yo creo que tuvo una actuación aceptable, en lo personal no me disgustó y naturalmente uno siempre quiere que tengan un excelente actuación”, finalizó el timonel de los Bravos.

El FC Juárez recibirá en el Viernes Botanero a Puebla, en un juego directo de dos clubes involucrados en la lucha por un lugar en la zona de repechaje de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!