Mazatlán F.C. la nueva cara del futbol mexicano

El nuevo club mexicano debutará en el torneo guard1anes 2020 contra Puebla en su nuevo Estadio Kraken.

Azteca Deportes
Liga MX
Mazatlán FC
Mazatlán FC

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Mazatlán F.C. es la nueva cara del futbol mexicano. Uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país será sede del nuevo equipo de la Liga MX en el torneo GUARD1ANES 2020, con un plantel lleno de experiencia y con mucha motivación para hacer historia.

Al frente de la nueva franquicia estará Juan Francisco Palencia, un hombre de probada experiencia en la Liga MX y que ya estuvo en el banquillo de los Pumas de la UNAM y Lobos BUAP.

Mazatlán F.C. combina la juventud con las millas recorridas en México. Cuenta con talento como César Huerta, Roberto Meraz, Iván Moreno y Ricardo Marín, pero también tiene a futbolistas de renombre como Sebastián Sosa, Gonzalo Jara, Aldo Rocha y Jorge Valdivia.

Además, se confirmó la llegada del defensa central chileno Nicolás Díaz, proveniente del Palestino de su país, club en el que estuvo tres años desde su debut.

La oncena sinaloense comenzará el camino en el GUARD1ANES 2020, recibiendo a Puebla, en el estreno del Estadio Kraken, que hará vibrar a un poco más de 25 mil almas cada 15 días.

El nuevo club del futbol mexicano, tiene sus objetivos muy claros. Para Juan Francisco Palencia, no sólo se trata de competir sino de tener un lugar en la Liguilla y pensar en el título del futbol mexicano.

Una fecha histórica será el viernes 24 de julio, cuando Mazatlán F.C. debute en el futbol de nuestro país y lo haga a través de las pantallas de Azteca Deportes.

Por: Gibran Kazen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×