Puebla



12 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca vs Puebla, cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Los Tuzos del Pachuca y la Franja del Puebla serán los encargados de cerrar la fecha 14 del actual torneo de la Liga BBVA MX.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO TODAS LAS ACCIONES DEL PARTIDO PACHUCA VS PUEBLA

Pachuca y Puebla cierran jornada 14 de la Liga BBVA MX. Los Tuzos llegan con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 2-2 ante Pumas en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 13 encuentros jugados hasta ahora en la campaña.

Puebla
Adrian Macias/Adrian Macias
Nicolas Larcamon Puebla Head Coach during the game Cruz Azul vs Puebla, corresponding to Day 2 of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on January 16, 2021.

Nicolas Larcamon Director Tecnico de Puebla durante el partido Cruz Azul vs Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de Enero de 2021.

Por su parte Puebla, equipo que dirige el estratega Nicolás Larcamón, se hizo con el triunfo frente a Mazatlán durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Salvador Reyes, Santiago Ormeño y Maximiliano Araujo. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el cuadro camotero en la liga, ha ganado cinco.

Como local, el Pachuca acumula una marca de dos empates, dos derrotas y mismo número de triunfos, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Puebla, pues evidencian cierta debilidad en los partidos que se disputan en el Estadio Miguel Hidalgo.

Por su parte, a domicilio el Puebla ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como visitante.

Te puede interesar: Jugaban con siete por covid, se lesiona uno y pierden por default

Ambos clubes ya se habían enfrentado anteriormente en el Huracán y el balance es de cuatro derrotas y tres empates a favor de Pachuca. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Puebla. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en agosto de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para Pachuca.

Erick Aguirre reconoce el nivel de La Franja

Por parte de Tuzos, el medio defensivo Erick Aguirre habló previo a este choque sobre el gran momento que vive el conjunto poblano en el torneo Clausura 2021, pero subrayó que su equipo está enfocados en sacar los tres puntos a como dé lugar.

Te puede interesar: Con golazo los Pumas viven en la Liga MX.

“Es una realidad que Puebla viene haciendo un buen torneo, pero nosotros antes de preocuparnos por el rival, debemos ocuparnos en hacer bien lo nuestro para que podamos sacar los tres puntos”, expresó.

Sigue en punto de las 9:00 PM todas las acciones de este partido en vivo, a través del minuto a minuto de aztecadeportes.com y nuestra App.

Te Recomendamos
VIDEOS