Paulo Pezzolano
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pezzolano: Pachuca está para pelear el título

El Director Técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, considera que su equipo aspira a mucho más que ingresar a la Liguilla.

De acuerdo con el estratega, los Tuzos tienen madera para ir en busca de su séptimo título de Liga MX.

  “¿Qué nos está faltando? Contundencia. Estaríamos un par de puestos arriba, sin duda. Pachuca tiene que pelear el campeonato. Esa es la exigencia”, dijo, al término del encuentro en el que su conjunto empató con el FC Juárez.

El uruguayo se dijo seguro de que, a pesar de contar con un plantel joven, no se hace menos frente a los clubes que lo superan en la tabla general de la presente campaña.

“Si estamos ahí es por algo, no sabemos si es justo injusto… Ninguno (de los equipos que están arriba en la tabla) se mostró superior a Pachuca. Después, la Liguilla sabemos que es otro campeonato. Cualquier equipo que enfrenta a Pachuca, lo sufre y no es fácil. Esos equipos tienen un valor de mercado mucho más alto que el nuestro, pero somos un equipo fuerte y podemos competir con cualquiera”, apuntó.

Pezzolano aplaudió el desempeño de sus jugadores más jóvenes y adelantó que reforzará el trabajo en fuerzas básicas para aumentar su proyección.

“Estamos jugando con un equipo de jóvenes y es un proceso que tenemos que ir acercando a la Primera División. Hay que fortalecer la esencia de Pachuca”, sentenció.

Por Carlos Daniel Salgado/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS