León sufre ante Puebla


24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs León en vivo | TV Azteca transmitirá el partido de Liguilla del Guardianes 2020.

La Franja llega como sorpresa y busca imponerse ante el líder del torneo, el León de Nacho Ambriz.

Ciudad de México.- Este miércoles la escuadra del Puebla se enfrentará al líder del Guardianes 2020, el León en el partido de ida de los Cuartos de Final.

¿Dónde y cómo ver el partido?

Este Miércoles 25 de noviembre no te podrás perder este partido en punto de las 6:45 pm totalmente EN VIVO. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

  Disfruta este encuentro del futbol través de la señal de aztecadeportes.com ,la APP Oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7.

¿Cómo llegan los equipos a la ida?

León terminó como líder general del torneo con 40 unidades en donde solamente perdió un partido. La Fiera fue de los equipos que calificaron de manera directa a los Cuartos de Final en la espera de un rivel proveniente de la fase de Repechaje.

Por otra parte, Puebla y Ormegol vienen de de hacer la hazaña en Monterrey tras eliminar a Rayados en la fase de Reclasificación. La Franja venía de perder por dos goles y terminó empatando el partido sobre la hora con un penal que Ormeño se encargó de mandar al fondo de las redes. En la tanda de penales, los poblanos se impusieron y dieron la gran sorpresa.

VIDEOS