_LMX_G20_UNAM_PUE_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas continúa con buen paso

Una de las bases para este buen inicio, ha sido la confianza en los jóvenes canteranos.

Los Pumas continúan invictos en el GUARDIANES 2020, suman cuatro victorias y cuatro empates en el presente torneo.

Pero más allá de la estadística, la sangre nueva felina comienza a resurgir y un ejemplo es Erik Lira, el canterano universitario le ha quitado el puesto a Juan Pablo Vigón, Leonel López y Andrés Iniestra.

“La verdad pues sí es un orgullo porque los tres son grandes jugadores y mejores personas, pero la verdad el grupo es muy unido y al que le toque estar lo vamos apoyar y me han apoyado a mí, entonces como me ha tocado a mí estar afuera y me ha tocado estar adentro nos sentimos respaldados y sabemos que al que le toque estar lo va a hacer de lo mejor para el equipo”, declara Erik Lira.

En la Jornada 9 se juegan el invicto en el Territorio Santos Modelo, una plaza que no le ha pesado a los universitarios que tienen dos victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.

“Nosotros semana a semana vamos sintiéndonos mejor en el equipo y en los partidos, y creo que la competencia interna hace que cada uno de nosotros crezca y se desempeñe mejor. Vamos paso a paso y convencidos de que el profe tiene las bases para sacar el triunfo”, sentenció Lira.

El invicto no se ve por dónde pueda terminar. La sangre puma está de vuelta y sigue haciendo todo lo posible por seguir generando molestia a aquello que los quieren ver caer.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS