Matheus Doria Santos
Mexsport
28 septiembre 2021 18:09hrs
Damaris Ramírez
Liga MX

Santos deja atrás la derrota ante Monterey y se enfoca en el futuro

Para el defensa brasileño de Santos Laguna, perder ante Monterrey les deja mucho aprendizaje y ahora solo piensan en los partidos restantes

La derrota que sufrió Santos Laguna ante Monterrey en la jornada 10 de la Liga BBVA MX les dejó mucho aprendizaje, así lo aseguró el defensa central, Matheus Doria, en conferencia de prensa.

“Claro que nos molesta perder y más ante un equipo como Monterrey por la rivalidad e historia que hay cuando nos enfrentamos contra ellos, necesitamos que cada quien siga poniendo su granito de arena, anteriormente encaramos cada juego como una final y ahora que ya se acerca la recta final debemos afrontar cada juego como tal”.

Hoy, los laguneros se enfocan en los próximos encuentros de cara a la recta final del torneo y para el zaguero brasileño entre los jugadores y cuerpo técnico existe la autocrítica:

Con cuerpo técnico, vemos muchos videos, tenemos autocrítica, todos estamos de acuerdo que hay cosas que corregir, el chiste es no repetir los mismos errores, llevamos varios juegos recibiendo goles en los últimos minutos, esta mala racha se ha dado desde la League Cup, pero debemos trabajar para que esto termine”.

Así mismo aseguro que la baja de su arquero Carlos Acevedo por lesión en la articulación del hombro izquierdo, no ha mermado del todo al equipo.

Te puede interesar: Necaxa y Tijuana tendrán duelo para salir de la parte baja de la tabla

En este equipo todos están listos para jugar, es verdad que Carlos Acevedo hace falta, para mi es el presente y futuro de la portería en México es un porterazo ojala y regrese pronto, todos tienen su potencial, su valor solo hay que tener confianza que esto va a cambiar”.

Doria no se olvidó de los hinchas

El defensor agradeció el apoyo de la afición a quien les reconoció estar siempre en las buenas y las malas, resaltando que fue la afición la que más sufrió en la pandemia al no poder estar en el estadio, y ahora que pueden asistir pide apoyo hacia todos sus compañeros, animando y haciéndose sentir desde la tribuna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!