Dorados y Pachuca con la mision de sacar ventaja

Dorados va por el primer golpe ante FC Juárez y Pachuca recibe a Toluca en Copa MX.

Azteca Deportes
Copa MX
Dorados
MEXSPORT
Dorados

México. Dorados de Sinaloa quiere seguir en plan grande y dar un paso importante al título de la Copa MX, cuando reciba al cuadro de FC Juárez, en la ida de cuartos de final.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en el estadio Carlos González y González a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con Juan Andrés Esquivel como el encargado de aplicar el reglamento.

Los culichis dieron la sorpresa en la fase de octavos de final al dejar en el camino al Guadalajara, serie en la que se repartieron victorias, pero en la definición de penales fueron más certeros.

Ahora, los dirigidos por David Patiño recibirán el primer duelo, lo que los obliga a lograr un triunfo por la mayor cantidad de goles, para tratar de cerrar la serie en “patio ajeno”.

Mientras que el cuadro de la frontera logró su boleto a estas instancias al remontar una desventaja ante Querétaro, serie en la que demostró que quiere regresar a la final.

Por otra parte, en Toluca Alejandro Domínguez, auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, aseguró que el club de futbol Toluca buscará sacar un resultado positivo en su visita a Pachuca, para tratar de definir la serie de cuartos de final de la Copa MX en condición de local.

“No es especular, es entender que la competencia es a 180 minutos, más la posibilidad de los penales. La idea es sacar un buen resultado desde el día de mañana y tratar de cerrar lo mejor posible en Toluca, esa es la idea y la sensación que tiene el equipo”, aseveró.

Toluca y Pachuca se verán las caras hoy a partir de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Xolos muerde fuerte en su perrera

Santos deja salir vivo a Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×